Implementar sistemas tecnológicos de software en la gestión de las empresas es algo necesario e importante.
En Magna entendemos que en el proceso de gestión empresarial cada negocio es diferente y puede necesitar una solución específica. Por eso desarrollamos software empresariales a medida para la gestión y la administración de recursos, finanzas, cadena de suministros, operaciones, fabricación, inventarios y servicios.
Creamos aplicaciones integradas basadas en bases de datos relacionales que agilizan los tiempos de respuesta, la organización y reducen considerablemente los costos administrativos y de gestión por medio de una interfaz simple, intuitiva y responsiva que permite al usuario conectarse desde cualquier lugar de manera remota y visualizarla en diferentes dispositivos.
Nuestro trabajo se inicia con un análisis de las necesidades de la empresa para después proponer una solución de software. Esta solución se revisa en conjunto con el cliente para afinar detalles y finalmente pasar al desarrollo del software.
Creamos nuestros sistemas para plataformas Linux / Unix lo que permite una gran flexibilidad, además de no tener costos restrictivos de licencias asociados.
Algunas de las características de los software que desarrollamos: