Tanto Apple (iOS) como Google (Android) han tenido un gran crecimiento con millones de Apps descargadas de sus tiendas cada día. Estas dos plataformas son sin lugar a duda, una oportunidad para innovar y estar presente con distintas e ingeniosas aplicaciones que permitan dar cada vez mejores herramientas y experiencias a los usuarios.
Hoy en día encontramos aplicaciones de todo tipo y para todas las compañías sin importar su tamaño. El impacto de las Apps para móviles es algo indiscutible.
Desarrollamos aplicaciones para las plataformas iOS y Android determinando el lenguaje y método más efectivo dependiendo de cada proyecto. Pensamos nuestras Apps en sistemas conectados y dinámicos, que permitan al administrador del software, sin conocimientos avanzados en programación, poder actualizar y mantener su aplicación y así aumentar su calidad y reducir los costos.
Utilizamos diferentes herramientas disponibles en el mercado, ya sea para desarrollo nativo o hibrido según las características de cada idea, desarrollando diseños de interfaz UX/UI adaptados que respeten los guidelines de diseño e interfaz adoptadas por los estándares de desarrollo. La programación de cada app la realizamos de acuerdo a etapas, pasando por la realización de un prototipo, diseño, desarrollo del código y su posterior publicación en las tiendas Google Play y App Store.
Priorizamos el diseño y la interfaz responsive y adaptable por medio de frameworks que nos permitan un desarrollo más rápido y eficiente al momento de crear Apps para ser utilizadas en diferentes dispositivos y resoluciones.
Conectamos las apps de iOS y Android con plataformas web por medio de APIs y Web Services, lo que permite a nuestros clientes administrar y actualizar sus aplicaciones, además de entregarle a los usuarios información y actualizaciones en tiempo real cada vez que ejecutan la aplicación.